💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA 💳 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 🏦 10% OFF (ACUMULABLE) ABONANDO POR TRANSFERENCIA

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

En Tribu Tienda Eco, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho con tu pedido, podés devolverlo dentro de los 10 días corridos desde la entrega.

 

Para iniciar el proceso de devolución, sigue estos pasos:

 

1. Envíanos un correo electrónico a [email protected] dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega.

2. En el asunto del correo, incluye el número # de referencia de tu pedido y la palabra "Devolución".

3. En el cuerpo del correo, explica el motivo de la devolución y adjunta imágenes del producto.

4. Te responderemos con instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.

 

Gastos de envío:

 

- Si decides devolver un producto por arrepentimiento, serás responsable de los gastos de envío para devolverlo.

- Si el producto tiene un defecto o falla, nosotros nos haremos  cargo de los gastos de envío. En este caso necesitamos nos envíes fotos del prooducto para constatar que sea falla de fabricación. 

Importante: no se realizarán cambios de productos que hayan sido usados o lavados, o por defectos debido al mal uso o cuidado de los mismos, sin excepción.

 

Opciones de devolución:

 

- Puedes recibir un cupón de compra por el valor del producto para utilizar en nuestra tienda en línea.

- Puedes recibir un reembolso del importe del producto a través del mismo método de pago original.